Skip to content

Frutillar. Cabañas, Hoteles y Hostales en Frutillar

  • Suites Cinco Robles - Habitacion
  • Suites Cinco Robles - Vista Habitacion
  • image
Previous Next

Hoteles en Frutillar

Hotel Ayacara
Read moreEl charming Hotel Ayacara, es una antigua casa del 1900 que cuenta con sólo 8 habitaciones con baño privado y que en su búsqueda por mejorar los servicios ha renovado gran parte de sus instalaciones, de manera que el encanto de lo antiguo vaya de la mano con el confort y comodidad de lo moderno.
Leer más...
 
Hotel Elun
Read moreUbicado a orillas del Lago Llanquihue, rodeado de bosque nativo y hermosos jardines, este acogedor hotel le regala desde cada habitación, una inmejorable vista panorámica del lago Llanquihue y los volcanes.
Nuestro sello es la calidez y calidad, tanto en el servicio entregado por todo el personal como en la ambientación de cada espacio del hotel, para lograr su mejor atención y descanso.
El Hotel Elun se destaca como un Hotel cuya calidad, en instalaciones y servicios, se encuentra certificada por una auditoría internacional, lo que es una garantía de satisfacción de nuestros huéspedes.

Leer más...
 
Suites Cinco Robles
Read moreA sólo minutos de Frutillar Bajo y desde una privilegiada ubicación que domina la bahía y Volcanes; Suites Cinco Robles le invita a disfrutar de un pequeño y exclusivo paraíso.
Leer más...
 
Playa Maqui Lodge
Read moreEn el kilómetro 6 del camino costero a Puerto Octay, se encuentra Playa Maqui, en medio de un espectacular entorno natural y con una magnífica vista a los volcanes Osorno, Puntiagudo y Calbuco.
Leer más...