• Cabañas Edelweiss

    Cabañas Edelweiss

    En pleno centro de Frutillar Bajo y a metros del Lago Llanquihue, en estas confortables cabañas los espera la cálida y personalizada atención de sus dueños Conrado y Marta. Abierto en cualquier época del año.

  • Cabañas Vermont (ex-Turismo Fácil)

    Cabañas Vermont (ex-Turismo Fácil)

    Ubicadas en el hermoso pueblo de Frutillar, cuenta con amplias cabañas totalmente equipadas, las que otorgan una estadía tranquila, cómoda y segura en su visita a esta ciudad. Han sido especialmente diseñadas para acomodar a pasajeros de la tercera edad y/o con discapacidades físicas.

  • Cabañas El Ciprés

    Cabañas El Ciprés

    Frente al lago y junto a un hermoso bosque nativo, se encuentran las cómodas y acogedoras Cabañas El Ciprés. Sus amplios y hermosos jardines, ademas de su privilegiada vista, hacen que El Cipres sea una excelente alternativa de cabañas en Frutillar.

  • Cabañas Los Bajos

    Cabañas Los Bajos

    Ubicadas a 12 kilómetros de Frutillar, por el camino que bordea el Lago Llanquihue en dirección a Puerto Octay, en 2 predios a ambos costados del camino, cuentan con una privilegiada vista del lago y los volcanes.

  • Mindanao Housing

    Mindanao Housing

    A solo 800 mts. de Frutillar Bajo por el camino Punta Larga, frente al lago, en un lugar campestre con amplias áreas verdes, bosque nativo y una maravillosa vista, se encuentran las cómodas y acogedoras Mindanao Housing. Un lugar para disfrutar la belleza de la naturaleza en estas excelentes cabañas en Frutillar en todo momento, como…

  • Cabañas del Teatro

    Cabañas del Teatro

    Cabañas del Teatro se emplaza a 50 metros de la playa principal y de la costanera, en Frutillar Bajo. Servicio diario incluye aseo, mucama y estacionamiento.Todas las cabañas están completamente equipadas con electrodomésticos, TV cable, toallas y ropa de cama antialérgica.

Compartir