• Cabañas Edelweiss

    En pleno centro de Frutillar Bajo y a metros del Lago Llanquihue, en estas confortables cabañas los espera la cálida y personalizada atención de sus dueños Conrado y Marta. Abierto en cualquier época del año.

  • Cabañas Vermont (ex-Turismo Fácil)

    Ubicadas en el hermoso pueblo de Frutillar, cuenta con amplias cabañas totalmente equipadas, las que otorgan una estadía tranquila, cómoda y segura en su visita a esta ciudad. Han sido especialmente diseñadas para acomodar a pasajeros de la tercera edad y/o con discapacidades físicas.

  • Cabañas El Ciprés

    Frente al lago y junto a un hermoso bosque nativo, se encuentran las cómodas y acogedoras Cabañas El Ciprés. Sus amplios y hermosos jardines, ademas de su privilegiada vista, hacen que El Cipres sea una excelente alternativa de cabañas en Frutillar.

  • Cabañas Los Bajos

    Ubicadas a 12 kilómetros de Frutillar, por el camino que bordea el Lago Llanquihue en dirección a Puerto Octay, en 2 predios a ambos costados del camino, cuentan con una privilegiada vista del lago y los volcanes.

  • Mindanao Housing

    A solo 800 mts. de Frutillar Bajo por el camino Punta Larga, frente al lago, en un lugar campestre con amplias áreas verdes, bosque nativo y una maravillosa vista, se encuentran las cómodas y acogedoras Mindanao Housing. Un lugar para disfrutar la belleza de la naturaleza en estas excelentes cabañas en Frutillar en todo momento, como…

  • Cabañas del Teatro

    Cabañas del Teatro se emplaza a 50 metros de la playa principal y de la costanera, en Frutillar Bajo. Servicio diario incluye aseo, mucama y estacionamiento.Todas las cabañas están completamente equipadas con electrodomésticos, TV cable, toallas y ropa de cama antialérgica.

  • Casa Libelle

    Casa Libelle, construida con madera nativa, rustica y elegante. Se encuentra en una zona campestre, muy cerca del balneario, equilibrio justo entre tranquilidad y ubicacion. Posee un apmplio jardin, en un entorno que promueve el descanso. Atendida por su dueño, quien les guiara en todo lo que necesiten durante su estadia, es capaz de albergar entre…

Compartir