Skip to content

Frutillar. Cabañas, Hoteles y Hostales en Frutillar

  • Suites Cinco Robles - Habitacion
  • Suites Cinco Robles - Vista Habitacion
  • image
Previous Next

Cabañas en Frutillar

Cabañas Edelweiss
Read more
En pleno centro de Frutillar Bajo y a metros del Lago Llanquihue, en estas confortables cabañas los espera la cálida y personalizada atención de sus dueños Conrado y Marta. Abierto en cualquier época del año.
Leer más...
 
Cabañas El Ciprés
Read more
Frente al lago y junto a un hermoso bosque nativo, se encuentran las cómodas y acogedoras Cabañas El Ciprés. Sus amplios y hermosos jardines, ademas de su privilegiada vista, hacen que El Cipres sea una excelente alternativa de cabañas en Frutillar.
Leer más...
 
Mindanao Housing
Read moreA solo 800 mts. de Frutillar Bajo por el camino Punta Larga,  frente al lago, en un lugar campestre con amplias áreas verdes, bosque nativo y una maravillosa vista, se encuentran las cómodas y acogedoras Mindanao Housing. Un lugar para disfrutar la belleza de la naturaleza  en estas excelentes cabañas en Frutillar en todo momento, como el necesario descanso que todos necesitamos.
Leer más...
 
Cabañas Vermont (ex-Turismo Fácil)
Read moreUbicadas en el hermoso pueblo de Frutillar, cuenta con amplias cabañas totalmente equipadas, las que otorgan una estadía tranquila, cómoda y segura en su visita a esta ciudad. Han sido especialmente diseñadas para acomodar a pasajeros de la tercera edad y/o con discapacidades físicas.
Leer más...
 
Cabañas Los Bajos
Read moreUbicadas a 12 kilómetros de Frutillar, por el camino que bordea el Lago Llanquihue en dirección a Puerto Octay, en 2 predios a ambos costados del camino, cuentan con una privilegiada vista del lago y los volcanes.
Leer más...